Caracas FC “único sobreviviente” en la Copa Sudamericana

Caracas FC “único sobreviviente” en la Copa Sudamericana

Foto Mediogol
Foto Mediogol

 

El Caracas FC pasó a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2014 al vencer 1-0 al peruano Inti Gas y se convirtió en “el único sobreviviente” venezolano de la competición continental, celebró este viernes la prensa local.

“Caracas es el único sobreviviente”, tituló el diario El Universal, para quien el equipo capitalino “dominó a placer” el encuentro con múltiples ataques al arco, bloqueados por el guardameta Mario Villasanti, que contuvo el marcador en 1-0.





“Caracas sacó la cara ante Inti Gas en Copa Sudamericana”, escribió el diario deportivo Líder, para quien “el rival se mostró flojo”, lo que representó una oportunidad permanente para los capitalinos.

Por su parte, el diario 2001 detalló que “Caracas mandó para su casa a Inti” en un partido que dominó con “autoridad y jerarquía” ante un conjunto gasífero que jugó “tímido y con poca profundidad”, asegura la nota.

Con esta victoria, el Caracas se convierte en el único de los cuatro equipos venezolanos en avanzar a la segunda fase de la competición continental, tras las derrotas del Anzoátegui, el Deportivo La Guaira y el Trujillanos frente al Universidad Católica de Ecuador, el colombiano Atlético Nacional y el también ecuatoriano Independiente del Valle, respectivamente.

El Caracas se enfrentará ahora al paraguayo Deportivo Capiatá, que el jueves avanzó a la segunda fase al empatar con el uruguayo Danubio 2-2 en Montevideo, una histórica clasificación para los ‘escoberos’ que hicieron su debut internacional en esta serie.

AFP