Denuncian trabajo inconcluso de Hidrocapital en El Guarataro

Denuncian trabajo inconcluso de Hidrocapital en El Guarataro

Foto Prensa
Foto Prensa

Incomunicados se encuentran los habitantes de la calle Leoncio Martínez de El Guarataro, parroquia San Juan, debido al hundimiento de la calle principal como consecuencia de la ruptura de una tubería.

Así lo informó el concejal de Libertador, Jesús Armas, en una visita realizada al sector. “El 10 de agosto una cuadrilla de Hidrocapital acudió al lugar para reparar la tubería de aguas blancas, pero no tapó el hueco que dejó el trabajo realizado”, explicó.

Agregó el concejal de Caracas que desde hace dos semanas denunció a través de las redes sociales la falta de respuesta del organismo gubernamental.





“Este martes el hueco cedió aún más, se expandió colapsando toda la calle y dejando al descubierto la quebrada “La Loca”. Esta situación es pone en peligro a los habitantes de las casas aledañas”.

Manifestó Armas que esta circunstancia ha generado otros problemas, como la acumulación de basura debido a que el camión de recolección no tiene acceso a la entrada que conecta la calle Leoncio Martínez con la Ezequiel Zamora.

“La situación para los vecinos es insostenible, los malos olores y la proliferación de alimañas representan un atentado para la salud”, dijo.

Añadió el edil que casos similares a este, ocurren en distintos sectores como en la parroquia San Juan. “La calle La Próspera y la Av. José Ángel Lamas (frente a Ipostel), es un ejemplo de ello”, concluyó Armas.

Prensa