Jose M y Tacoman deleitarán tus sentidos con arte sonoro en La Quinta Bar

Jose M y Tacoman deleitarán tus sentidos con arte sonoro en La Quinta Bar

MOMAMUSICORIGINAL-cuadrado1
Foto Cortesía

MoMa Music presenta este concepto nuevo y revolucionario que encantará tus sentidos en una mezcla perfecta entre la nueva era del tech house y el funky house con arte visual. Jose M y Tacoman amenizarán el evento el 13 de septiembre, tocando en Caracas por primera vez, como parte de su gira mundial.

Ambos dj’s son productores colombianos, influyentes de la nueva era del house music, reconocidos por su extenso repertorio en vinilo y formato Digital con sonido único, han alcanzado las mejores posiciones en ventas en la web, Beatport desde 2010. Su música ha sido escuchada en las mezclas de dj’s de la categoría de Richie Hawtin, Paco Osuna y Umek. en los mejores festivales de música electrónica como Ultramar, Freedom y BPM, dónde cerrarán su gira mundial en 2015,

Este evento único también contará con la participación de importantes representantes de la movida electrónica caraqueña como, Ch1r1, Shine, Mau y el afamado productor criollo, Carlos Salazar, con visuales de vj Gio.





La Quinta Bar se viste de fiesta y espera por ti para que seas parte del evento de la temporada con tu mejor estilo, buena vibra y actitud positiva.

Comunícate con MoMa Music al correco electrónico: [email protected] o síguelos en las redes, Twitter: MoMA_Music // Instagram: moma_musicproductions // Vimeo: momamusic, para que compartas con #MomaMusic cómo viviste esta experiencia de #ArteSonoro.

Nota de prensa MoMa Music

Flyer a Medios JoseMTacoman Oficial Quinta