Los Alteregos estrenan nuevo promocional: LIGERO

Los Alteregos - Ligero 01

 

La banda pop/rock LOS ALTEREGOS estrenará, este viernes 29 de agosto, el primer sencillo perteneciente a su segunda producción musical titulado “LIGERO”, a través del reconocido portal digital www.lapatilla.comdonde estará disponible para descargar de manera gratuita desde las 10:00a.m.

La vida te arroja momentos donde te pone a prueba y lo que vale son las decisiones que tomas para enfrentarla. El mensaje final es que si realmente amas algo o al alguien debes intentarlo, sin desistir”, así describió LIGERO, Gianluigi Borrelli, vocalista de la agrupación.

Sobre los arreglos musicales Jax Suárez, guitarrista de la banda, cuenta que: – Los deseos de liberar las cargas y problemas cobran vida en arreglos musicales, llenos de melancolía,arreglos de guitarra y órgano cargados de tristezaLa canción que logra liberar su energía en el coro donde quedan develado el anhelo de libertad, de sentirse ligero y dejar todo al azar”.

Todos los integrantes participaron en la letra y música de la canción: Gigi (Voz), Jax Suarez (Guitarra), Armando Bohórquez (Bajo), Kenny Tapia (Batería) y Gabriele Cannita (Guitarra). Los Alteregos vuelven a emplear la formula que les dio éxito en su primer trabajo discográfico “Lo que dejas atrás”, produciendo y grabando con Rafael Pirela, quien también participó en la letra y música de LIGERO, mezclado y masterizado por Roberto Rincón? en Aldea Music (Miami – Fl).

 “Lo que dejas atrás” de Los Alteregos

 La  primera producción discográfica posicionó a la banda en la escena del rock nacional. Tuvo presencia en todas las discotiendas del país y una exitosa gira de conciertos. “Me Da Igual”,  “El Camino” y “Noviembre” fueron los sencillos promocionales de esta placa.

 Los Alteregos ya se encuentran trabajando en la producción de la pieza audiovisual que acompañará este sencillo. El videoclip será grabado en la ciudad de Maracaibo y tienen planteado estrenarlo el mes de septiembre de la mano del portal web www.lapatilla.com con quien aseguran vendrán más sorpresas.

 Sigue a Los Alteregos a través de sus redes sociales: Instagram y Twitter @LosAlteregos, Disfruta de su primera placa discográfica en www.losalteregos.com