Mermelada Bunch estrena “La Cosquillita”

MERMELADA BUNCH LA COSQUILLITA

La banda venezolana MERMELADA BUNCH, representada por la empresa HAF Producciones, presenta su nuevo sencillo LA COSQUILLITA, con todo el swing que los caracteriza. Fue una co-producción junto a los reconocidos Daniel Espinoza y Yein González. Adicionalmente MERMELADA BUNCH, tiene dos nominaciones a los importantes premios Pepsi Music 2014, como “Canción reggae del año” y ”Video reggae del año” con su anterior corte promocional “Te la dedico”.

LA COSQUILLITA, escrita por Leo Colina y Pipo Ramírez, fue grabado entre Caracas y Maracaibo, con arreglos musicales de Daniel y Yein, talentosos y reconocidos productores. LA COSQUILLITA es un merengue con una fusión de reggae, bachata y rock en un ambiente divertido, sexy y playero.

Leo y Pipo hablan acerca de LA COSQUILLITA

Leo: “La cosquillita es como todos los temas de Mermelada, que se puede dedicar a cualquiera, novios, amigos, queridos, comprometidos, lo que sea. Es un tema sensorial, es lo que pasa cuando uno está con alguien y le llega una cosquillita al cuerpo, de compartir, de besar, picardías, es un momento divino a solas… ¡Esa es la cosquillita!, un tema fresco, que llegó a mi cabeza, para que se genere un cosquilleo de sentimientos entre dos personas que sienten cosquillitas, y se atreven a decirlo”

Pipo: “Una cosquillita es esa emoción que sientes cuando estas con alguien que verdaderamente te gusta, no necesariamente tiene que ser amor, es eso que sientes en el estómago, las mariposas, la electricidad, darse el primer beso, el primer encuentro. La inspiración es eso, todas las veces que sientes esas cosquillitas, y sientes que cada beso que das tiene un sabor diferente, de allí viene esa idea”

MERMELADA BUNCH ha recibido, además, dos nominaciones para los premios Pepsi Music 2014, con su anterior promocional “Te la dedico”, en las categorías “Cancion Reggae del año” y “Video Reggae del año”. La premiación será el día 24 de septiembre.

Leo @leocolina, Pipo @piporamirez, Kiky @kikybunch, Armandito @armanditomb, David @davidmermelada, Juan Paul @juanpaulbunch y Fernando @fercho_guitar, con 15 años en el ruedo musical conformando MERMELADA BUNCH, exploran nuevos estilos e influencias, sin perder su esencia, uniendo humor, picardía y la calidad que derrochan, que sin lugar a dudas, ha sido el sello que los mantiene en el gusto del público más exigente.

Redes Sociales:
http://www.mermeladabunch.com/
Twitter e Instagram: @mermeladabunch @produccioneshaf

LINK La Cosquillita