Parlamentarias de Primero Justicia contra el “cazahuellas”

Parlamentarias de Primero Justicia contra el “cazahuellas”

Este viernes, las parlamentarias de Primero Justicia, Dinorah Figuera  Jefa de la Fracción Parlamentaria  y Amaiza Tamburrini  del estado Nueva Esparta, acompañadas por la legisladora del CLENE Fernanda Ramos y Sinay Delgado, Secretaria de Organización de PJ en el Municipio García, volantearon en las afueras de MAKRO Margarita llevando el mensaje contra la escasez y el desabastecimiento.

En ese sentido, criticaron la manipulación del Presidente Maduro, quien manifiesta que la  implementación del Sistema Biométrico es voluntario y una lucha contra la escasez.

Por su parte, la diputada del Parlamento venezolano, Amaiza Tamburrini, manifestó que “esto es una burla al pueblo, esta medida no va a solucionar el problema, lo que se necesita son medidas económicas serias para activar el aparato productivo del país para lograr el abastecimiento que demanda la población”.

En el mismo orden de ideas, Dinorah Figuera enfatizó que “resulta indignante y doloroso ver a padres y madres desesperados  haciendo colas kilométricas para adquirir 1 ó 2 productos de la cesta básica alimentaria”. Hace más de 2 años, fue introducida en la Asamblea Nacional la Ley de Producción Nacional por parte  de Primero Justicia la cual fue engavetada, proyecto que está amparado en el art. 305 de la Constitución Nacional con el fin de lograr la soberanía alimentaria que necesita este país”.

Asimismo, la Diputada al Consejo Legislativo de Nueva Esparta, Fernanda Ramos, quien es además la Secretaria Familiar por Primero Justicia en la región, denunció la alarmante situación de la irregularidad en los cambios de precios, enfatizando que la Ley de Precios Justos es una letra muerta, lo que se convirtió en otro instrumento de manipulación mediática del Gobierno Nacional.
Para último,  la dirigente del municipio García, Sinay Delgado, manifestó que continuaran en la calle, llevando el mensaje y organizando el Comité de Consumo, para enfrentar esta guerra económica impuesta por Gobierno Nacional. Además, anunció que seguirán visitando y denunciando este tipo de irregularidades que también ocurren en las cadenas de ventas de medicamento.

Exit mobile version