Portada de la Gaceta Oficial N° 40.485

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.485

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.485 del 28 de agosto de 2014, que publica Tuabogado.com

SUMARIO 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.194, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios superior al veinte por ciento (20%), entre acciones específicas de distintas categorías presupuestarias, entre Gastos de Capital, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Industrias.- (Se reimprime por error de Imprenta).- (GO. 40484).

Decreto N° 1.204, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud.- (Se reimprime por error de Imprenta).- (GO. 40484).





MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
OFICINA NACIONAL CONTRA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA Y FINANCIAMIENTO AL TERRORISMO
Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se mencionan, como Administradores Especiales de la empresa Distribuidora Alí Benz, C.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alí Rodríguez Araque, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Socialista de Cuba, responsable de la Unidad Administradora que en ella se menciona.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA 
SUDEBAN
Resolución mediante la cual se dicta las «Normas Generales Relativas a las Funciones y Responsabilidades del Auditor Externo, de las Auditorías y de los Informes Auditados de las Instituciones del Sector Bancario».- (Se reimprime por error de Imprenta).- (GO. 40484).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA 
BANFANB
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones de este Banco, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
INATUR
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Zabdiel José Serrano Díaz, como Fiscal Tributario Turístico.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Acta. (Asamblea Socialista Ganadera Agroecológica Bravos de Apure, S.A.).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
INPSASEL
Providencias mediante las cuales se da por concluidas las Encargadurias del ciudadano y la ciudadana que en ellas se indican, como Coordinadores Regionales, adscritos a la Gerencia Estadal de Salud de los Trabajadores (GERESAT) de los estados que en ellas se señalan.

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, como Coordinadores Regionales, adscritos a la Gerencia Estadal de Salud de los Trabajadores (GERESAT) de los estados que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 063, de fecha 14 de agosto de 2014, en los términos que en ella se indican. (Reimpresión G.O. 40476).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
LA CASA, S.A.
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Permanente de esta Corporación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
INSTITUTO AUTÓNOMO CENTRO NACIONAL DEL LIBRO
Providencia mediante la cual se otorga la Pensión por invalidez al ciudadano Leonardo Earle Gutiérrez Acevedo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María del Carmen Matute Salas, como Directora Estadal de este Ministerio en el estado Cojedes.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Suzany Legnis González Zambrano, como Directora General de la Oficina de Relaciones Internacionales (E) de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se crea la Comisión Interinstitucional que se encargará de evaluar y analizar la transferencia de los Centros de Información y Documentación que en ella se señalan, a la Fundación Instituto para el Desarrollo Energético Luis Zambrano, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se traslada a los ciudadanos que en ellas se señalan, de las Unidades Regionales que en ellas se indican, a las Unidades Regionales que en ellas se especifican.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, en los términos que en ellas se señalan.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Técnicos de Seguridad y Resguardo.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, de las Fiscalías que en ellas se indican, a las Fiscalías que en ellas se especifican.

CONTRALORÍA MUNICIPAL DEL ESTADO VARGAS
Resolución mediante la cual se le concede la Jubilación Especial al ciudadano José Miguel Guevara Medina.