Terror en el aire: Militar mexicano se atora al saltar de un avión (Video)

Terror en el aire: Militar mexicano se atora al saltar de un avión (Video)

El terrorífico vídeo que capta el momento en que un soldado mexicano se ve al filo de la muerte, luego de que su paracaídas queda atorado en la cola del avión, ha conmocionado a las redes sociales en donde la grabación se ha compartido miles de veces.

Aunque no se sabe a ciencia cierta cuándo es que ocurrió el dramático momento, en las imágenes se puede observar cómo varios elementos de la Brigada de Fusileros Paracaidistas del Ejército Mexicano realizan un ejercicio de exhibición a bordo de un avión militar oficial, y en un momento dado algo empieza a salir mal.





El clip de apenas dos minutos inicia con un hombre vestido con el uniforme de las Fuerzas Armadas de México siguiendo a sus compañeros oficiales por la parte trasera del avión. A pesar de que los primeros soldados parecen saltar sin ningún incidente, después de unos segundos, un elemento del ejército se queda pendiendo en el aire, luego de que su paracaídas se quedara atorado en la cola del avión.

Durante algunos aterradores minutos se puede ver al hombre colgar fuera del avión, aferrándose solamente con el paracaídas atorado en la aeronave, mientras que se puede escuchar al fondo a varios de sus compañeros tratando de “jalar” al hombre.
Según rescata el diario Daily News, no está claro cuándo fue grabado el videoclip, pero medios mexicanos aseguran que el soldado pudo ser rescatado exitosamente por sus compañeros y ahora mismo se recupera en el hospital de esta experiencia extrema.

La grabación fue subida el pasado lunes 25 de agosto a la plataforma online LiveLeak y desde entonces ha sido visto más de 60 mil veces.

El ejército y la Fuerza Armada de México no han hecho ninguna declaración al respecto y tampoco se ha identificado al soldado que estuvo a punto de perder la vida.

Vía Latinos Post