Hallan restos de un feto en el patio de una casa

Hallan restos de un feto en el patio de una casa

boca de aroa

Los restos de un feto de aproximadamente unas 20 semanas fueron localizados en horas de la noche de este viernes en una vivienda ubicada en el sector Boca de Aroa, específicamente en la calle Caicagüita, estado Falcón, así lo reseñó Notitarde.

Irbin Aranguren Tuarez





Fuentes policiales precisaron que el hallazgo se produjo tras un allanamiento de oficio N° 725-220 emanada por el Fiscal Quinto del Ministerio Público (MP), al tiempo que detallaron que en las acciones participaron efectivos de la Policía de Falcón, así como funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Tucacas.

Según pudo conocerse, al momento de ingresar a la vivienda ubicada en las adyacencias de la cancha del sector y realizar las inspecciones cumpliendo con lo establecido en la ley, localizaron restos óseos de un feto de aproximadamente 20 semanas de gestación.

En el sitio, las autoridades del Cicpc colectaron algunas evidencias de interés, al tiempo que trasladaron el feto para practicar la necropsia de ley.