Milpies de seis metros encontrados en el aeropuerto de San Francisco

milpies

Oficiales de protección de fronteras y otros organismos de seguridad de los EEUU acudieron a las facilidades del San Francisco International para descubrir de donde procedió la caja con los insectos, la cual parecía ser un juguete de niños marcado como “modelo de carro de juguete”.

Los oficiales dijeron a la prensa que la imagen de los rayos x era confusa, ya que ni siquiera parecía contener un juguete, por lo que decidieron abrirla. Reseña Metro





Oficiales de frontera y especialistas de agricultura inspeccionan diversos paquetes que provienen de distintas zonas del globo, en busca de objetos de contrabando u otros objetos ilegales, para evitar su entrada a EEUU. Según indica el Director de Operaciones de Campo en San Franciso, Brian J. Humphrey.

“Los expertos en agricultura de turno notaron la irrupción y actuaron como fue necesario.”

Los Milpies, que medían más de un pie de largo los más pequeños, estaban dentro de una bolsa que contenía la caja, donde también habían usado papel y cartón para intentar ocultarlos.

Los insectos gigantes son provenientes de África central, pueden vivir alrededor de 8 años y, a pesar de la creencia popular, tienen 256 patas.

Más información en Metro