“¿Celosa Yo?” llega a las tablas

“¿Celosa Yo?” llega a las tablas

celosa yo

A partir del 03 de Septiembre, llega a las tablas, una comedia hecha para los hombres, donde la risa no tiene desperdicios

“¿Celosa Yo?, para nada” se ha constituido en una frase falsa y desgastada, la cual es empleada por las mujeres, cuando son incitadas a abordar un tema tan controversial para las parejas, como lo es: los celos femeninos.





¡Pues Caballeros!, llegó la hora de su venganza en el teatro, porque por vez primera en Venezuela, están aquí las celosas, para hacernos vivir momentos de incontenible risa al descubrir las peripecias de las mujeres para asumir los celos como un asunto que solo afecta a otras.

Desde la Digna, pasando por La Falsa-Relajada, siguiendo por La Competitiva, y llegando hasta La Segura, tendrán la oportunidad de presentarse ante ustedes tal cual son, evidenciando esos pequeños y molestos trucos femeninos que al ser aplicados, en asuntos de celos, pueden llevar a la locura a cualquier hombre.

Ana Karina Casanova, Ámbar Díaz, Anmarie Camacho, Freila Ramos y Mayra Africano protagonizan esta obra, dirigida por Dairo Piñeres, en base a un guión y producción de Oswaldo Estrada Rondón.

La cita es en Cité. Nivel Terraza CCCT, a las 8.00 pm, a partir del 03 de Septiembre 2014, y las entradas pueden adquirirlas a través de www.tuticket.com o en el sitio del evento el mismo día de la función