Copei activará 5 mil misioneros que buscarán apoyo para amparo contra la cazahuella

Foto Nota de Prensa
Foto Nota de Prensa

El partido socialcristiano Copei anunció que este 5, 6 y 7 de septiembre,  tendrán el operativo de recolección de firmas, para  respaldar  el amparo que interpondrán -ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia- contra la medida de la captahuella  para la compra de alimentos.

El secretario de organización, Heberto Díaz explicó que son 500 puntos verdes que estarán montados en todo el país, en casi todos los municipios y en las plazas más importantes de los estados.

Estos son algunos de los puntos en el interior del país: en Nueva Esparta, Municipio Mariño, Av. 4 de Mayo/Santiago Mariño;  Zulia, municipio Lagunillas en la Plaza Bolívar; Yaracuy, San Felipe en Avenida  6 con calle 12, Bruzual plaza Bolívar; Trujillo, Valera,  avenida  Bolívar, parada del ajedrez; Monagas, Maturín Plaza El Estudiante; Mérida, Sucre, Plaza Sucre; Lara, Iribarren, Plaza La Libertad  avenida Los Leones, con avenida Lara. Asimismo los equipos en cada estado estarán informando las zonas donde los ciudadanos podrán participar.





“Vamos a darle a la oportunidad al pueblo venezolano para que firme en contra de la captahuella (…) a la violación de los derechos a la dignidad de la persona”.

Dijo que desplegarán a más de 5.000 misioneros de la unidad de  organización del partido, para recolectar las firmas.

Por su parte, Robert García, quien es miembro nacional de Copei, Sostuvo que el presidente Nicolás Maduro, dejó al país “angustiado, luego de hablar mucho y decir nada”.

“Son incapaces de reconocer que el modelo socialista fracasó para el pueblo venezolano y se  niegan a escuchar las soluciones que en Copei se le ha planteado al Gobierno nacional”.

El también edil de Chacao, considera que el recurso de amparo que interpondrán ante el TSJ,  contará con “el mayor apoyo popular de la historia del país”.

Este viernes arrancará la actividad en Caracas, en la Plaza La Candelaria. Prensa Copei