Déjate llevar por la imaginación del niño que llevas dentro

Déjate llevar por la imaginación del niño que llevas dentro

carolina_galia_h_promo

A partir de este viernes 5 de septiembre y durante 1 mes, la Diseñadora e Ilustradora venezolana, Carolina Galia Hernández, estará exhibiendo algunas de sus obras de arte en el restaurante La Guayaba Verde, en Caracas.

El tema de la exposición estará enfocado en la fantasía y lleva por nombre: “Allá afuera en mi jardín”. La artista, Carolina Galia Hernández, invitó a los amantes del arte y público en general a explorar ese niño que llevamos dentro: “El viento sopla y canta, cambia de color y a veces viene con lluvia, las gotas que caen son de colores casi tan bonitas como una flor y si miro al cielo siempre hay un arcoíris. ¿No lo ves? bueno… cierra los ojos y mira con tu interior, ¿qué te dice ese niño que tienes dentro? Escúchalo y siéntelo. No tengas miedo, móntate en mi globo, te llevaré a un lugar… mi jardín”.





La inauguración será este viernes 5 de septiembre a las 8 de la noche en el restaurante La Guayaba Verde, ubicado en la Avenida Rómulo Gallegos, Edificio Pascal, Torre B, local 2. Frente a Torre KLM. “Es una oportunidad para sacar a tu niño interior, disfrutar del color, imaginar y soñar despiertos”, destacó.

“El ambiente estará bastante chévere, habrá música para que se relajen y la pasen bien, la idea es que, aunque el tema es infantil, el mensaje llegue a los adultos para despertar la creatividad e imaginación”, expresó Galia. El resto del mes se podrá visitar el lugar hasta las 4 de la tarde.

20 piezas serán mostradas al público “Aunque es la primera vez que expongo mis obras aquí en Caracas, el año pasado tuve la oportunidad de mostrar mi trabajo en Inglaterra y en Madrid, la experiencia siempre ha sido muy cool, es fino. La gente asiste, ve mis dibujos y compran. En esta oportunidad, además de los cuadros, estaremos exhibiendo y vendiendo otras piezas como postales, forros para teléfonos, impresiones y marca libros con mis diseños”, resaltó Galia.

Las personas que quieran contactar a la Diseñadora e Ilustradora Carolina Galia Hernández podrán hacerlo a través de las redes sociales: Instagram @carolinagaliah Facebook: Caro GaliaH Illustration web: www.carolinagaliah.com email: [email protected]

Próximamente Carolina Galia Hernández estará exponiendo sus mejores obras de la serie: “Las flores siempre bailan bajo la lluvia”, que reflejan la feminidad de la mujer, en donde tendrá sorpresas para las mujeres que asistan.