“El Niño” Salvador Pérez decisivo en lauro de Kansas City

zzz

Una línea de hit del venezolano Salvador Pérez, que apenas pasó fuera del alcance del guante del tercera base Adrián Beltré, remolcó a Jarrod Dyson con la carrera que puso en ventaja a los Reales en el octavo inning y Kansas City venció el martes 2 x 1 a los Rangers de Texas.

Jason Frasor (4-1) dejó estancados corredores en las esquinas en el octavo ante su ex equipo, mientras que Aaron Crow logró su tercer salvado de la campaña tras permitir un sencillo con dos outs. El estelar cerrador Greg Holland no estaba disponible tras lanzar por tres días seguidos.





Los abridores Derek Holland, de Texas, y Jeremy Guthrie protagonizaron un duelo de pitcheo a lo largo de siete innings antes que los Reales reaccionaron ante Michael Kirkman (0-1) en el octavo.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-2 con una anotada y Tomás Telis de 4-1. El dominicano Adrián Beltré de 3-1. y el boricua Alex Ríos de 4-3.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con una impulsada, Omar Infante de 4-1 y Alcides Escobar de 3-1 con una anotada.