Capriles: El sacudón fue contra ustedes pues no resolverá la crisis

Capriles: El sacudón fue contra ustedes pues no resolverá la crisis

Foto Prensa Miranda
Foto Prensa Miranda

Durante un recorrido y posterior asamblea popular en el sector Guatirito, ubicado en el municipio Acevedo de Barlovento, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, reiteró que el sacudón que el Gobierno nacional dio en días pasados, se lo dio al pueblo. “El sacudón fue contra ustedes. Lamentablemente solo fue un cambio de sillas con las mismas caras, y no resolverá la crisis que atraviesa el país. Lo que necesita el país es un sacudón para cambiar lo que no sirve. Aquí hasta el más rojo de los rojitos se ve afectado con la crisis”.

Capriles aseguró que los únicos que no sufren con la crisis y que no padecen los cientos de problemas que hay en el país, son los que el gobierno bautizó como los enchufados. “El pueblo es quien padece la crisis económica, social y política que atraviesa nuestro país. En Venezuela va a venir un proceso electoral y cuando se acerquen las elecciones, son ustedes quienes pueden poner y quitar. Entonces yo les pregunto ¿Van a seguir votando rojo?, ¿Van a seguir esa línea? Porque el país va palo abajo. Entiendan que los enchufados no sufren los problemas, los problemas lo están padeciendo ustedes, el pueblo y es por eso que les digo que tienen que unirse. No hay poder que frene la fuerza de un pueblo unido. Debe haber unión, para lograr ese cambio que queremos todos los venezolanos”.

Aseguró que en Miranda seguirán trabajando por la educación, a propósito de acercarse el inicio del nuevo año escolar. “Desde aquí es desde donde trabajamos, desde la Miranda profunda, adentrándonos en las comunidades que más lo necesitan. Sentándonos en la misma silla en las que se sienta el pueblo, no en un trono como el ‘rey’ que está destruyendo a Venezuela. A todas las madres, cuyos niños estudian en nuestras escuelas, les decimos que pese a los problemas presupuestarios, por los pocos recursos que nos asignan para hacernos cuesta arriba el trabajo, seguiremos esforzándonos para brindarle a nuestros niños y jóvenes una mejor educación, que es la bandera de nuestra gestión”.





El Mandatario regional pidió a la comunidad hacer contraloría social, al mismo tiempo que asumió compromisos entre los que destacan: suministro de materiales para las reparaciones menores de la escuela Concentración Estadal Número 14 Guatirito, restructuración de la capilla “San Isidro Labrador”, suministro de materiales para la construcción de media cancha deportiva y parque infantil, además de materiales para reparación de la casa comunal”. Prensa Miranda