Conoce el nuevo hotel de alto lujo inaugurado en Margarita (FOTOS)

Este es el nuevo Wyndham Concorde Resort Isla Margarita, un desarrollo inmobiliario cinco estrellas de alta calidad y nivel de servicio.

“Abrimos al público con la primera etapa del desarrollo, una torre de 24 pisos con capacidad para 331 habitaciones que es el edificio principal del hotel. Son 46.000 metros cuadrados de construcción entre áreas de servicios para el huésped y áreas recreativas exteriores, en los que en este momento conviven 450 empleados directos y cerca de 900 indirectos.” – comenta Carlos Pérez Schael, socio fundador.

Lujosas y amplias habitaciones en tres formatos: suite ejecutiva, doble superior y King superior, dotadas de mobiliario exclusivo de la cadena Wyndham, fina lencería de algodón de 300 hilos y los más modernos detalles para el confort de los huéspedes. Wi-fi de alta velocidad en todos sus salones, habitaciones y áreas comunes; piscina gigante con lounge, wet bar y tres jacuzzis; además de extensas áreas verdes enriquecidas con un cuidado paisajismo, son solo algunas de sus características más distintivas.





El proyecto también incluye suites de tiempo compartido, una modalidad de alojamiento que ofrece todos los servicios del complejo hotelero con habitaciones equipadas para estadías semanales. Este sistema es exclusivo para los miembros del Concorde Margarita Suites y de la red de intercambios vacacionales RCI International, reseñan en nota de prensa.

Wyndham Concorde Resort Isla Margarita es una empresa del consorcio venezolano Grupo Concorde, que opera con el aval y bajo los estándares de la franquicia Wyndham. Su construcción y remodelación se inició en 2008 con una importante inversión. Reconocido por Wyndham con el premio “Hotel más ecológico – América Latina” por su política de sostenibilidad ambiental, este desarrollo cuenta con los más modernos sistemas de gestión de hotelería.

Wyndham Hotels and Resorts, LLC, ofrece alojamiento en hoteles y centros turísticos de alta categoría a lo largo de los Estados Unidos, Canadá, México, América Central y del Sur, el Caribe, Europa, Oriente Medio y China. Todos los hoteles Wyndham® son franquiciados por Wyndham Hotels and Resorts, LLC o administrados por Wyndham Hotel Management, Inc., o una de sus filiales.

Para mayor información http://www.margaritaconcorde.com y a través de @wyndhamconcorde.