Aeroandinas iniciará operaciones con cuatro rutas nacionales e internacionales

IMG-20140903-WA004

Tras realizar los vuelos de demostración y ser aprobados por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), la aerolínea Aeroandinas CA, comenzará a operar en el país a mediados de septiembre con rutas nacionales e internacionales.

Boris Serrano, presidente de la compañía aérea, informó que todo está listo para iniciar las operaciones y que en primera instancia cubrirán las rutas nacionales La Fría-Maracaibo, Maracaibo-La Fría; Valencia-La Fría, La Fría-Valencia; mientras que las internacionales serán: Maracaibo-Aruba, Aruba-Maracaibo; Cartagena-Maracaibo, Maracaibo-Cartagena.





“Tenemos muy buenas expectativas con este proyecto que beneficiará a cientos de personas que viajan dentro de nuestro país y fuera de él. El servicio que ofrecemos es de calidad y esperamos que sea del agrado de todos”, dijo Serrano.

De igual manera indicó que el pasado miércoles, aproximadamente a las 4.00 pm arribó al Aeropuerto La Chinita el vuelo de demostración de la ruta La Fría-Maracaibo; el mismo fue realizado sin novedad y aprobado por el Inac. Fue efectuado en un Jestream 32 de fabricación inglesa, con 19 puestos. Y este viernes fue efectuado el vuelo de demostración de la ruta Maracaibo-Cartagena; Cartagena-Maracaibo.

Ya para finalizar, el Presidente de Aeroandinas señaló que para obtener más información sobre las rutas, horarios, oficinas de atención al público, etc, pueden visitar la web www.aero-andinas.com , o pueden seguir las cuentas de Twitter @Aero_Andinas, Instagram: @aeroandinas, y a través del Facebook AeroAndinas.