Piloto Apicella fuera de acción por virus Chikungunya

Piloto Apicella fuera de acción por virus Chikungunya

AntonioApicella6

El piloto venezolano Antonio Apicella que participa en la actual temporada de la Latam F2000, no pudo realizar su viaje a la ciudad de Dallas, Estados Unidos, para correr en la sexta y séptima doble fecha del calendario, por motivos de salud al contraer al virus Chikunguya.

Apicella, que cuenta con el patrocinio de Rexona for Men, Goblal Tooling Specialties y apoyo del Irda, empezó a quejarse de dolores en las articulaciones y fiebre desde el pasado fin de semana. Luego de someterse a exámenes médicos, los galenos le diagnosticaron la mencionada enfermedad por lo que le recomendaron reposo absoluto por un periodo de tiempo considerable, obligándolo a suspender su intervención en las pruebas de la Latam F2000.





En lo que respecta a la carrera del pasado martes, el guatemalteco Sebastián Arriola se apuntó la victoria, luego aprovechar un choque entre David Farías y Santiago Lozano cuando en la vuelta 16 peleaban por la primera posición. Desde ese momento Arriola se hizo del primer puesto y no lo soltó hasta cruzar la línea de meta. La segunda posición correspondió al mexicano, José Carlos Sandoval, quien consiguió el doble podio en la fecha de Dallas y la tercera casilla la ocupó Paul Jourdain. Resultados que apenas provocaron que el nativo de Villa de Cura bajara un peldaño de la tabla de clasificación, por lo que ahora su ubican en el cuarto lugar.

Las escuderías ya se encuentran presentes en el trazado del MSR Houston, en el que el día de hoy estarán viendo acción en la séptima doble fecha de la temporada.

Prensa Antonio Apicella