Se agotan las reservas de papel periódico

Foto Archivo
Foto Archivo

La drástica decisión de reducir páginas es obligatoria para algunos periódicos del país que sufren por la ausencia de la materia prima, el codiciado papel para sacar las respectivas ediciones. Ayer, el medio de comunicación con mayor circulación del estado Táchira, el Diario La Nación, informó a sus lectores a través de un comunicado, que de ahora en adelante solo circularán dos cuerpos, en total 12 hojas.

La directora del rotativo, licenciada Omaira Labrador, expresó que en este momento la distribución es recortada, solo pueden disfrutar del producto algunas poblaciones de la región andina, sectores del estado Barinas y el alto Apure dejaron de recibir los ejemplares desde que se profundizó la crisis “los usuarios son los más afectados por la medida, pues encuentran menos informaciones, a ellos les pedimos disculpas”.

Destacó que el suministro de los insumos han sido regulares, pero lamentablemente son insuficientes para satisfacer la demanda a la que están acostumbrados, por lo tanto se ven forzados a publicar todos los trabajos que realiza el equipo reporteril en el portal web, aunque están conscientes que muchas personas no tienen acceso a Internet.