El lenguaje de la creación

El lenguaje de la creación

IMG_20140903_192424

“Encuentros para el Exito, conversaciones que cambian vidas” se ha convertido en la mejor opción para entregarse al conocimiento a mitad de semana.

El próximo miércoles 17 de septiembre estaremos otra vez disfrutando en la terraza de del restaurante Chilis en Centro Comercial Sambil en la Ciudad de Caracas de otra edición de #EncuentrosÉxito con la Conferencia titulada “El lenguaje de la creación”, para la cual invitamos a todo aquel que desee disfrutar de este espacio de crecimiento personal y profesional.





El lenguaje de la creación se trata de una conferencia muy práctica y dinámica del Conferencista @GregoryWisdom donde se hablará de cuál es el lenguaje integrado que hace posible  que los sueños se hagan realidad y que las realidades se manifiesten en nuestras vidas de forma tangible, es decir, como empezar a dejar de ser tan soñadores y mas creadores de realidades.

Este tema, se fundamenta no solo en teorías o conceptos filosóficos, será abordado desde una perspectiva equilibrada con pruebas y estudios científicos que les permita a los participantes ver la importancia de manejar este lenguaje integrado y la facilidad de su aplicación práctica en su cotidianidad de relaciones, trabajo, proyectos, calidad de vida y cualquier otra área en general. Así como en las computadoras existe un lenguaje de programación que hace posible que los programas funcionen y que podamos hacer todas las maravillas que hacemos con ellas también existe un lenguaje de programación en el universo cuántico que hace posible que este funcione de una forma determinada y que las realidades  se manifiesten.

Los invitamos a disfrutar de este tema tan interesante de la mano un experto que siempre nos trae los mejores temas, técnicas y conocimientos de sabiduría práctica para tener una vida mejor, mientras disfrutas de un agradable ambiente como el que brinda la terraza de Chilis Sambil.

LAS ENTRADAS PARA EL EVENTO DE ESTE 17 DE SEPTIEMBRE SERÁN VENDIDAS A TRAVÉS DEL PORTAL WEB DE TICKETMUNDO.COM O EN SUS TAQUILLA UBICADAS EN EL CCCT  Y CENTRO SAMBIL.

 IMG_20140903_200216

 *** Sobre Big Conference ***

 

Big Conference es la primera y única Agencia de Representación y Escuela Internacional de Conferencistas y Facilitadores en muchos países de Latinoamérica como Venezuela, Perú, Ecuador, Chile y otros, tomando en cuenta que actualmente no existen más de cinco agencias en toda América Latina.

Nos encargamos de representar, promover, gestionar la imagen y las presentaciones de los mejores conferencistas, conferenciantes, speakers, facilitadores y ponentes nacionales e internacionales… Somos la plataforma por excelencia para la promoción, crecimiento, contratación e internacionalización de los mejores conferencistas y exponentes de cada país, ¡Solo los mejores, trabajan con nosotros!, cada día son más los conferencistas que confían en nosotros y nos delegan su representación y la valiosa misión de ayudarlos a crecer y proyectarse a través de nuestras herramientas y servicios.

 Más información en:

www.bigconference.net

Twitter:

@Big_Conference

@GregoryWisdom

Instagram:

@Bigconference

@gregorywisdom

Tlf: 0212 – 815. 37. 52