Aruba se movió al ritmo electrónico (Fotos)

Aruba-musica

Todos los avances y sonidos electrónicos de punta, tuvieron su protagonismo en la isla feliz de Aruba, en el Electric Festival fueron días en donde la playa, el calor y la arena quedaron como el escenario ideal.

En este festival se combinó lo paradisíaco de una isla caribeña con lo mejor de la movida nocturna al ritmo de los mejores ejecutantes de la música electrónica del mundo.





Aruba-musica4

Aruba y el Electric Festival se unieron para fusionar un conjunto de conferencias y fiestas electrónicas con ponentes y Dj prestigiosos de diferentes partes del mundo, presidido por DJ Chuckie junto a la Amsterdan Dance Event y el gobierno de Aruba.

Aruba-musica3

Entre los ponentes que se dieron están: Wayne Marshall, profesor de la Universidad de Harvard en technomusicology, Ruvette Dirksz: Sensato (República Dominicana), Karim Neme (Electric Festival, Aruba), Edward Lee (Estados Magazine, Surinam), Mike Henderson Productor, Claude Zdanow, (CEO Red NYC Studio), Mike Henderson (DJ Endo) , Anthony Preston (productor/compositor que ha trabajado con will.i.am Music Group, Britney Spears, TI, Afrojack, David Guetta), Sara Cooper (Sara Cooper PR) y Sky Blu (LMFAO) entre muchos otros grandes representantes.

Aruba-musica2

Desde la caída de la noche el ritmo electrónico se contagió entre la gran cantidad de turistas de diferentes partes del mundo, en especial de Venezuela y centenares de citadinos quienes cordialmente expresan “Bon Bini” a los presentes.

Los primeros artistas del Electric Festival 2014 que derrocharon talento y magia con sus fusiones y sonidos están Lil John (Estados Unidos), Loco Dice (Alemania), Knife Party (Australia) y DJ Carnage (Estados Unidos). Otros de los DJ invitados fueron: Fellow (Holanda), Boris (Rusia), Nutzbeatz (Aruba), Héctor (México), Karixon (Aruba) y por Venezuela se presentó Héctor Gamez.

Aruba-musica1

Sin duda la convocatoria fue enorme. Llenaron todas las expectativas que, de día los asistentes se maravillaron con aguas cálidas y kilométricas playas turquesas de arena blanca y, en la noche, disfrutaron de un cartel sin desperdicio del talento y derroche de la tecnología al mejor estilo y sonido electrónico que se sintió en la isla y la más grande global y anual conferencia de la música electrónica en el Caribe.