Cuerpo Técnico de Vigilancia y Transporte Terrestre fue incorporado a la PNB

Cuerpo Técnico de Vigilancia y Transporte Terrestre fue incorporado a la PNB

rodriguez torres
Foto Captura

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, presidió este martes el acto de incorporación de 4.600 efectivos del Cuerpo Técnico de Vigilancia y Transporte Terrestre a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para consolidar la nueva estructura de los cuerpos de seguridad del país.

Indicó que los efectivos estarán desplegados en las carreteras, avenidas, autopistas y troncales del territorio nacional para atender cualquier situación y garantizar la seguridad ciudadana.

Asimismo, informó que actualmente se trabaja en la creación de un programa de seguridad en las principales vías del país con el trabajo conjunto de los cuerpos de seguridad del Estado, para complementar los dispositivos aplicados en las ciudades, patrullaje inteligente y corredores seguros.





Al respecto, explicó que será “un programa conjunto de atención integral que vaya desde Caracas hasta San Cristóbal, desde Caracas hasta Maracaibo, desde Caracas hasta La Guaira y continúe así por las principales vías nacionales”.

AVN