En duda participación de Venezuela en el Mister Internacional por falta de pasaje

En duda participación de Venezuela en el Mister Internacional por falta de pasaje

venezuela mister

Debido a la situación de líneas aéreas que atraviesa el país el Mister Venezuela Internacional, Yarnaldo Morales, tiene difícil la asistencia al concurso masculino más importante del mundo en la actualidad: El Mister International.

El problema de boletos aéreos pone difícil las posibilidades del candidato venezolano de representar al país en Corea del Sur, sede del concurso este año, donde al menos 70 candidatos de todas las partes del mundo competirán por convertirse en el hombre más agraciado, inteligente y elegante del planeta.





“Muchos han sugerido la opción de salir desde Bogotá, pero eso aumenta el costo de una forma grotesca, pues el sólo pasaje Caracas – Bogotá sale en 1500 dólares, sumando el costo del boleto de Bogotá – Seúl que son más de 2000 dólares hace imposible la compra por falta de presupuesto” afirman fuentes cercanas a la organización Mister Venezuela Internacional.

Mientras tanto el Mister Venezolano sigue su ardua preparación sin perder la fe en clases de oratoria, pasarela, animación y pruebas de vestuario para dar lo mejor de si en la contienda internacional por si ocurre el milagro de conseguir los boletos. Esta sería la primera vez que Venezuela no asista a este concurso.

Yarnaldo Morales de 23 años tiene una carrera como modelo profesional, siendo imagen de diversas marcas y destacándose en las pasarelas nacionales. El año pasado participó en el Mister Turismo Venezuela, siendo el primer finalista y fue el representante criollo en el Mister Universe Word obteniendo el segundo lugar. Actualmente el modelo venezolano, quien es licenciado en comunicación social, se destaca como instructor de pasarela principalmente de la Agencia de Modelos Belankazar y además de sus actividades como Mister y Presidente de su fundación “Modelos Con Conciencia”, es protagonista de la nueva serie juvenil “Todo por el triunfo”.

“Es una lástima que no pueda asistir, pues es un chico preparado y dedicado, con experiencia y mucho talento, uno de los mejores que he visto”, comenta con tristeza El diseñador de modas, Daniel Medina.