Este miércoles se reanuda el juicio de Leopoldo López

Foto Archivo
Foto Archivo

Este miércoles 10 de septiembre de 2014 se reanudará el juicio del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López en el Tribunal 28 de juicio, a cargo de la juez Susana Barreiros. En el acto asistirán a Leopoldo sus abogados defensores Juan Carlos Gutiérrez,  Bernardo Pulido y Roberto Marrero, así como su padre, Leopoldo López Gil.

EL juicio del dirigente opositor fue diferido por tercera vez la noche del pasado 28 de agosto, día en el que solo pudieron comparecer cuatro testigos.

Luego de un receso de aproximadamente 30 minutos que se solicitó alrededor de las 6:00 pm, habló el tercer testigo en este caso, por parte del MP, quien resultó ser otro efectivo del Cicpc. Aún no han presentado ningún elemento probatorio de la culpabilidad de López en las quemas de varias patrullas.





Se espera que finalmente, la jueza Susana Barreiros acepte las pruebas de la defensa de López y de los cuatro estudiantes que se mantienen bajo privativa de libertad por defender sus derechos en medio de una protesta.