Hurtaron computadoras del BOD

Foto El Impulso
Foto El Impulso

La madrugada de este lunes, sujetos desconocidos se introdujeron por una de las ventanas del lado derecho del Banco Occidental de Descuento (BOD) y lograron hurtar varias computadoras del lugar, publica El Impulso.

Se conoció de manera extraoficial que las alarmas no sonaron. Se dieron cuenta de lo ocurrido el lunes cuando fueron a abrir las puertas de la oficina. Los encargados de seguridad de la entidad financiera se encargaron de colocar la denuncia y de iniciar los procedimientos correspondientes, sin embargo, no hubo una voz oficial que informara acerca de lo ocurrido y el total de la pérdida.

Cabe señalar que este es el segundo hurto que se produce en la entidad bancaria, ubicada en la Zona Industrial, al oeste de Barquisimeto. Hace dos meses ocurrió un hecho similar. Posteriormente las autoridades decidieron reforzar la seguridad pero los delincuentes lograron burlar los sistemas.





Ayer se reanudaron las actividades con normalidad, pues apenas una hora más tarde de lo acostumbrado, tardaron en abrir sus puertas.