I Expo Feria del Chocolate Artesanal en el Banco de Venezuela

I Expo Feria del Chocolate Artesanal en el Banco de Venezuela

chocolateferia6

En el marco de la celebración de los 5 años en Revolución del Banco de Venezuela se realizó la primera “Expo Feria de Chocolate Artesanal” en los espacios de la Torre Principal del Banco de Venezuela, ubicada en la Av. Universidad, piso Ejecutivo. NP

La unión y respaldo que brindo en esta oportunidad esta importante institución bancaria, hizo posible esta gran actividad de (3) días para el disfrute de su personal, donde Cacaocultores y Artesanos que respaldan la loable labor que ejecuta a nivel nacional la Fundación Nuestra Tierra en pro de la Cacaocultura en Venezuela, lucieron nuevamente con sus diferentes creaciones y bellas presentaciones: Tortas, Bombones, Chupetas, Tabletas, Accesorios, Galletas, Chocolate Caliente, Waffles, etc.





Hecho en Venezuela

La Fundación Nuestra Tierra es una organización sin fines de lucro con sede en Caracas, que tiene dos años poniendo en práctica campañas y eventos para el posicionamiento del cacao, sus derivados y productores. Tengamos presente que nuestro país es la puerta de entrada de los consumidores más exigentes.

“Siempre ha sido visto como un cultivo artesanal y nunca se promovió la exportación y producción a gran escala. Nuestra tarea principal en este momento como Fundación es reimpulsar a los Cacaocultores para que alcancemos nuevamente un alto rango en la Producción. Venezuela produce distintas mazorcas aromáticas como: El Criollo, Cundiamor, Trinitario, Amazónico (orgánico) y el Criollo Porcelana. En esta Feria se pudo observar y conocer más del Cacao que se cosecha en nuestra tierra (Theobroma Cacao)” Expresó la presidenta de la Fundación Nuestra Tierra la Lic. Leudys González.