La nueva campaña de Pronovias 2015

CARMIT

Pronovias presenta la nueva campaña para el 2015 de la mano de la top model estadounidense Emily Didonato, reconocida por su colaboración con firmas de moda como Louis Vuitton, Balmain, Chanel, Loewe o Givenchy.

La nueva campaña de la firma nupcial tiene un aire más fresco y natural y centra el protagonismo en la novia, que luce las colecciones Atelier Pronovias y Pronovias 2015.





Pronovias lleva 50 años colaborando con modelos internacionales de la talla de Karolina Kurkova, Miranda Kerr, Irina Shayk y Bar Refaeli, además de contar con Vanesa Lorenzo, Martina Klein y Verónica Blume a nivel nacional.

CLARISA

Para la próxima temporada, la colección Atelier Pronovias sorprende con:

? Los vestidos separate, diseños que permiten combinaciones entre cuerpo y falda.

? Apuesta por los vestidos joya, cosidos delicadamente con aplicaciones de lentejuelas y micro-granito.

? La firma presenta diseños con un toque más chic que queda reflejado en faldas con aplicaciones de plumas o pétalos.

? En esta colección se utilizan preciosos materiales, entre los que destaca el tul cristal, con el que se consigue crear sobre la piel un mágico efecto tattoo gracias al juego de transparencias en mangas largas, escote y espalda.

El vestido camisero, diseño insignia de la firma, es la propuesta más destacada de la nueva colección Pronovias 2015.

Un diseño para la novia urbana que, al mismo tiempo, es perfectamente combinable con faldas voluminosas con las que se consiguen resultados espectaculares.

Al mismo tiempo, la nueva colección Pronovias 2015 apuesta por: ? Mini vestidos para las novias más atrevidas, y destaca las espaldas vertiginosas y los escotes con encajes florales, ? La utilización de maravillosos materiales como el encaje francés, chantillí, mikado, crepe, raso y el raso mórbido. La nueva campaña de la firma para el 2015 ha sido realizada bajo la dirección de arte y el estilismo de Pronovias, y la fotografía de Carles Alsina. El resultado final se puede ver en las 164 tiendas y en los 4.000 puntos de venta, de los 105 países en los que la firma está presente. NP

www.pronovias.com
#pronovias2015
@Pronovias