Las mujeres mejor vestidas de Latinoamerica (Fotos)

Las mujeres mejor vestidas de Latinoamerica (Fotos)

Es innegable, Latinoamérica es una región llena de mujeres hermosas y con estilo, mujeres que son inspiración y que merecen ser reconocidas por su buen gusto a la hora de vestir. Aquí tienen la lista de las diez mujeres mejor vestidas de nuestro continente, descubran quiénes son las musas que nos deleitan frecuentemente con su exquisito sentido de la moda.

Con información de ElFarandi

Belinda





Belinda-belinda-35746578-1150-1558

La cantante mexicana que creció ante nuestros ojos aprendió en el camino a verse sencillamente ¡espectacular!. El gusto por la costura parece haberse cultivado de manera natural en esta joven artista, ya que no existe un editorial, entrevista o evento en el que se vea mal. Belinda es, sin duda alguna, la “it girl” favorita de la región.

Salma Hayek

Famosas (6)

Esta actriz mexicana lo tiene todo. Hasta un marido europeo que le ayuda a conseguir todos sus gustos y caprichos. Hace girar cabezas, eso sumado a que siempre está llena de energía y tiene un charm muy particular. Se podría decir que esta divina chica es una de las que lleva la bandera de la moda en su país.

Para ver más latinas con estilo entra aquí