Oto “El Pirata” celebra sus 20 años en el Teresa Carreño

Foto Cortesía @ImageProduccion
Foto Cortesía @ImageProduccion

¡Atención..!!!!!! El prodigioso ejéricto del capitán Oto Dorado Cachumbambe iza velas rumbo a Caracas para una nueva etapa de sus viajes por tierras venezolanas, para celebrar sus primeros 20 años… ¡¡¡CACACAAAAAAAAAAAAAA!!!! ¡Así es..! Durante dos fines de semana, OTO EL PIRATA encallará en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño para volver a fascinar, con sus extraordinarias aventuras, a niños y grandes.NP

El 4, 5, 11 y 12 de octubre próximo, a las 11 am y 4 pm, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de este soberbio espectáculo que relata las aventuras de Caraoto, zalamero negrito cimarrón, capitán de un poderoso ejército que, armado hasta los dientes con frutas tropicales, protege mágicos tesoros y defiende el amor de una doncella en una batalla con inesperado y ameno desenlace.

Más de cincuenta artistas dan vida a esta propuesta escénica concebida, en 1984, por tres reconocidos creadores: Adriana Urdaneta, quien concibió la historia original, Luz Urdaneta y Jacques Broquet, fundadores de DANZAHOY, compañía venezolana de extraordinaria creatividad, interpretación, nivel de excelencia y originalidad, que con aguda sensibilidad, estética contemporánea y expresión única en su estilo, ha conquistado audiencias y encantado a la crítica en las principales ciudades del mundo.





Ellos, junto a IMAGE Producciones, con el patrocinio de Telefónica Movistar, se preparan para celebrar en grande el vigésimo aniversario de este espectáculo poblado por simpáticos personajes, arquetípicos del mundo infantil, que cobran vida en un maravillos montaje que guarda estrecha relación con la historia de Venezuela y el continente. Grandes sorpresas esperan a la audiencia.
Esta superproducción, con calidad de exportación, es narrada por Simón Díaz, el querido y recordado Tío Simón.

Además, cuenta con la banda sonora original de Oswaldo Rodríguez y Jacques Broquet; el impactante vestuario de Joaquín Nandez y la deslumbrante escenografía de Edwin Erminy, con puentes colgantes, fuertes e imponentes barcos en escena que complementan e integran para ofrecer una inolvidable experiencia escénica que cuenta con el talentoso grupo de jóvenes protagonistas.

Las entradas para OTO EL PIRATA: 20 Aniversario están disponibles en las taquillas del Teatro Teresa Carreño, en Los Caobos, de martes a sábado, de 9 am a 8 pm, y los domingos de 9 am a 6 pm. También pueden adquirirse a través de ticketmundo.com