Yovani Gallardo rompió marca de abanicados en la franquicia de Milwaukee

zz6666

El mexicano, Yovani Gallardo, se convirtió en el líder de ponches en la historia de la franquicia de los Cerveceros de Milwaukee, al superar por uno la marca de 1,206 que tenía el derecho Ben Sheets desde 2008.

z6666





Gallardo, sólo lanzó 3.2 entradas en el Miller Park, de Milwaukee, y consiguió el único ponche que lo hizo llegar a 1,207 en su carrera de ocho temporadas en las mayores con los Cerveceros.

z555

Pero no todo fue felicidad para el mexicano, pues toleró seis carreras, para encaminarse a la derrota de 6 x 4 ante los Marlins de Miami y colocar sus números en 8-9 en ganados y perdidos.

La historia la escribió en el segundo episodio, después de que Marcell Ozuna y Garrett Jones le pegaran jonrones consecutivos abriendo el episodio. Tras los dos bambinazos, Jarrod Saltalamacchia se quedó viendo el tercer strike marcado por el umpire D.J. Reyburn.

z2222

La marca la había igualado el pasado 2 de septiembre cuando ponchó a cuatro bateadores de los Cachorros de Chicago en cinco entradas, siendo justo el cuarto ponche el 1,206 de su carrera. En el tercer episodio abanicó a Arismendy Alcántara para igualarleel registro a Sheets.

z3333