Secuestro express sufrió esposa de alcalde del Psuv

Secuestro express sufrió esposa de alcalde del Psuv

Foto El Carabobeño
Foto El Carabobeño

La esposa del alcalde de Barbacoas, Antonio Julio Lugo, fue secuestrada la noche del lunes y liberada horas después por sus captores, que intentaron pedir 200 mil bolívares por su libertad, reseña El Carabobeño.

La periodista Thabata Molina de El Universal identificó a la víctima como Vitalia López, quien fue raptada junto a su chofer cuando transitaba por el sector La Bloquera de Barbacoas.

Molina indica que extraoficialmente se supo que López se trasladaba en una camioneta gris marca Toyota, modelo Autana, sin placas, cuando fueron interceptados por tres hombres armados que iban en una camioneta roja.





“La sometieron junto al conductor y se los llevaron con rumbo desconocido. Posteriormente el chofer fue liberado y llegó a la casa del alcalde a informar lo sucedido y especificar la cantidad de dinero que pedían los plagiarios para liberarla”, reseña el diario capitalino.

El alcalde Antonio Julio Lugo, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), acudió a la subdelegación del CICPC de Aragua para formular la denuncia sobre el hecho. La mujer fue liberada aproximadamente a las 3 de la madrugada del martes, en el sector San Luis del municipio Urdaneta, en una vía agrícola de esa población.