Activan 56 puntos de cedulación este jueves en 21 estados y en Caracas

Activan 56 puntos de cedulación este jueves en 21 estados y en Caracas

Foto Archivo
Foto Archivo

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activa este jueves 56 puntos móviles de cedulación en 21 estados y el Distrito Capital.

Los puntos móviles estarán, desde las 8:00 de la mañana, en los estados Carabobo, Vargas, Miranda, Monagas, Táchira, Mérida y Aragua (3 en cada uno); ), Guárico (5), Anzoátegui, Sucre, Apure y Portuguesa (2 en cada uno); Nueva Esparta, Delta Amacuro, Amazonas, Lara, Falcón y Cojedes (1 en cada uno); Bolívar y Trujillo (4 en cada uno).

En Caracas habrá siete puntos móviles de cedulación. Unas de las jornadas estará en la comunidad Quebrada Seca y en la plaza Bolívar de la parroquia El Valle.





Asimismo en el sector Alto de Gramoven, comunidad Colinas Simón Bolívar, en la parroquia Sucre; en la Plaza Miranda, en El Silencio, parroquia San Juan; en el sector La Inos, parroquia Coche; en el edificio del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, Plaza Venezuela, parroquia El Recreo, y en las instalaciones del Parque Alí Primera, parroquia Sucre. AVN