Congreso Ciudadano por la reconstrucción nacional recorre el Zulia (Fotos)

Congreso Ciudadano por la reconstrucción nacional recorre el Zulia (Fotos)

congreso1

El Congreso Ciudadano por la reconstrucción nacional ya cuenta con la participación de los habitantes de los municipios de la Costa Oriental del Lago (COL), quienes decidieron sumarse a este iniciativa nacional para buscar una salida a la crisis que se vive en el país. NP

Durante su visita a los municipios Cabimas y Lagunillas, la coordinadora regional del partido Voluntad Popular, Desiree Barboza, anunció que la entidad zuliana aportara al Congreso Ciudadano de 500 a mil delegados, que plantearan propuestas para solucionar la escasez de alimentos y medicinas, la inseguridad, la inflación y demás problemas que aquejan a los ciudadanos.





“Ya varios municipios del estado Zulia se han sumado a esta gran plataforma de reconstrucción y de reconciliación de los ciudadanos por La Mejor Venezuela. Hemos visitado Lagunillas, Cabimas, Valmore Rodríguez, Baralt y todos los ciudadanos están impacientes de una pronta salida a esta crisis. Queremos tener una Venezuela segura y prospera, donde no exista la escasez, la inflación no acabe con los ingresos mensuales y que no haya más racionamiento”, expresó.

Barboza aseguró que la repuesta de los ciudadanos hacia el Congreso Ciudadano ha sido positiva. Durante las asambleas de ciudadanos efectuadas en los municipios Colón, Jesús María Semprún, Catatumbo, Francisco Javier Pulgar y Sucre los zulianos han mostrado su disposición para trabajar en esta organización, buscar una ruta constitucional y pacífica para salir del gobierno de Nicolás Maduro. Además de plantear los problemas y deficiencias con los servicios públicos que los afectan a diario.

La coordinadora regional del partido progresista invitó a todas las fuerzas vivas del estado a unirse a esta plataforma organizativa, conformada desde su inicio por Vente, Voluntad Popular, Alianza Bravo Pueblo, Bandera Roja, Proyecto Venezuela y otras 15 organizaciones, “que busca pasar de la indignación a la acción”, y lograr la inclusión de todos los ciudadanos. “Le pedimos a los ciudadanos, obreros, gremios, políticos, jóvenes, amas de casa y empresarios a que se unan a este proyecto, que sean parte de la transformación y que juntos establezcamos la ruta y la solución para salir de la crisis tan grande que vivimos. Construyamos un solo proyecto de país”, afirmó.