El Profesor Jirafales ya está en casa, pero no puede caminar

Rubén Aguirre

 

Luego de la reciente hospitalización a causa de su estado una deshidratación y un poco de anemia, Rubén Aguirre -mejor conocido como el Profesor Jirafales de la serie mexicana El Chavo del 8- ya se encuentra fuera del centro médico.





Sin embargo, el actor perdió su movilidad. Según informó su hijo, Arturo Aguirre, debió ser atendido en un centro médico en la ciudad de México por un cuadro de anemia y depresión.

“Mi papá está un poco delicado. Básicamente está deshidratado, con un poco de anemia”, afirmó el hijo de la estrella de El Chavo del 8 e indicó que su papá está triste y sin ganas de levantarse de la cama.

Rubén Aguirre, de 80 años, recibió el alta tras recuperarse de un cuadro depresivo pero se encuentra imposibilitado para caminar por sus propios medios.

En estos momentos se encuentra en casa de uno de sus hijos y deberá someterse a un tratamiento especial para que pueda volver a caminar.

El hijo de “El Profesor Jirafales” agradeció el apoyo que recibió de sus pares. “Ha estado muy visitado, vino a verlo Edgar Vivar, Eric del Castillo”, contó y reveló que Roberto Gómez Bolaños le envió su apoyo de forma telefónica.

 

 

Vía Infobae