Falcao confesó haber sido él quien desechó al Real Madrid

Foto AFP
Foto AFP

“Otros clubes como el Real Madrid estaban interesados, pero estoy muy seguro con la decisión que he tomado. Llegó a un gran club, con una gran historia y tengo muchas esperanzas de tener éxito”. Radamel Falcao reveló su elección por el Manchester United en una entrevista publicada por ‘FourFourTwo’. Infobae

Sobre lo largo de las negociaciones, fichó en el último día del mercado de verano, aseguró haber vivido “momentos en los que no creía que el traspaso se produciría” y “que era muy estresante” seguir entrenando y compitiendo con el Mónaco como si nada sucediera.

Falcao disputó las primeras tres fechas de la Liga Francesa y se mostró recuperado de la rotura de ligamentos que lo dejó sin Mundial, lo que generó la confianza de Louis Van Gaal: “Esta es una gran oportunidad para mí, sobre todo después de mi lesión. Confío en el proyecto y quiero estar muchos años aquí. El Manchester United es el mejor club para mi estilo de juego”.





“Sé que me pierdo la Champions, pero creo que será por una sola temporada. Confío que estaremos en la próxima. Me siento bien, marqué ya algunos goles y tengo confianza física.Estoy cómodo con mi rodilla”, añadió el “Tigre” de 28 años, que llegó a préstamo a cambio de 7,5 millones de euros por una temporada y con una opción de compra cercana a los 54 millones.

Más información en Infobae