Hoy cerrarán parcialmente la Intercomunal de Guarenas por obras del Metro

Hoy cerrarán parcialmente la Intercomunal de Guarenas por obras del Metro

Foto Archivo
Foto Archivo

El Metro de Caracas realizará obras del sistema Caracas-Guarenas-Guatire, este jueves a partir de las 09:00 de la mañana, por lo que se realizará un cierra parcial en la avenida Intercomunal, sentido Guatire, estado Miranda.

AVN

Las obras comprenden maniobras de alzado de las vigas, las cuales servirán de soporte a la vía férrea de este sistema de transporte, por lo que el cierre se ejecutará por un lapso de tres horas, entre las nueve de la mañana y las 12 del medio día, informó un boletín de prensa.





Como previsión, el Metro de Caracas acondicionó dos canales de vías alternas, para los vehículos que se dirigen a Guatire, justo antes de llegar al estacionamiento de Tiendas Makro. Mientras que los vehículos que se desplacen en sentido a Caracas podrán utilizar la vía principal.

Los conductores que vayan hacia Guatire o al oriente del país también podrán agarrar la carretera nacional en el distribuidor Casarapa o tomar la nueva entrada a Casarapa, acceder a la trocha y retomar la Intercomunal después de los trabajos.