Incautan en la frontera 25 tarjetas de crédito escondidas en camión de encomiendas

Incautan en la frontera 25 tarjetas de crédito escondidas en camión de encomiendas

Foto Prensa Core1
Foto Prensa Core1

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, incautaron 25 tarjetas de crédito emitidas por diferentes bancos y asignadas a varios tarjetahabientes las cuales iban escondidas en un camión cava de la empresa de encomiendas MRW Barinas con destino a la zona fronteriza de San Antonio y Ureña del Estado Táchira.

“Los militares del Destacamento 212 con jurisdicción en San Antonio del Táchira, detienen un camión cava perteneciente a la plataforma  MRW Barinas, que al revisarlo llevaba oculto entre varios paquetes de encomienda las tarjetas de crédito”, esta información la dio a conocer el General de Brigada Delver Freites Giménez, Jefe del Comando de Zona Táchira, quien informó que el vehículo iba conducido por un tachirense de 33 años residenciado en San Lorenzo, Municipio Fernández Feo del Estado Táchira.

Se hace la retención  “por el delito de uso fraudulento de tarjetas inteligentes en presuntos ilícitos cambiarios, motivo por el cual las mismas quedaron en guarda y custodia en el Destacamento 212, pero se informó inmediatamente al Ministerio Público para que tomara las acciones de Ley”.





Confiscadas 8 Toneladas de bolsas plásticas que serían llevadas a Ureña

En la Alcabala El Vallado, ubicada en la carretera entre San Pedro del Río y Ureña del Estado Táchira, efectivos de la Guardia Nacional del Destacamento 212, hacen la retención de 8 toneladas de bolsas plásticas que presuntamente serían llevadas a la zona fronteriza colombo venezolana porque los documentos para el traslado estaban vencidos, según reseñó el Jefe del Comando de Zona Táchira.

Las 8 toneladas de material reciclable están valoradas en 88 mil bolívares y era transportada en un camión Modelo Kodiak, conducido por un venezolano de 24 años de edad, indicó el General de Brigada Freites Giménez quien aseveró que, todo conductor que traslade cualquier tipo de artículos tiene que tener sus documentos vigentes y en regla, de lo contrario será detenido con el vehículo y la mercancía hasta tanto demuestre su legalidad. Prensa CORE-1