Operado con éxito alcalde Cocchiola de cáncer de próstata

Foto Archivo
Foto Archivo

La operación del cáncer de próstata del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, culminó exitosamente al mediodía de este jueves, según lo informó el mandatario encargado Santiago Rodríguez a través de su cuenta en Twitter, reseña El Carabobeño.

“Concluyó la operación de nuestro Alcalde @miguelcocchiola Gracias a Dios los médicos informan que todo salió excelente”, escribió Rodríguez poco después del mediodía. Hasta este momento se desconocen mayores detalles del procedimiento quirúrgico, así como sobre el estado de salud del mandatario.

A primeras horas de la mañana, Cocchiola escribió en su cuenta en esa misma red social: “Con mucha fe en Dios y en compañía de mi familia, me preparo para mi operación”. La intervención se realizó en el Global Roboctics Institute del Florida Hospital, Estados Unidos.





El mensaje del mandatario municipal fue comentado por numerosos seguidores, que le desearon éxito total en la operación y una pronta recuperación. Cocchiola fue intervenido por el internacionalmente reconocido doctor Vipul Patel. Estuvieron presentes los doctores Paúl Escobar Díaz, presidente del Instituto Docente de Urología (IDU) de Valencia; y Ángel Rivolta, urólogo y director de Salud del ayuntamiento.