Portada de la Gaceta Oficial N° 40.494

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.494 del 10 de septiembre de 2014, que publica Tuabogado.com

SUMARIO 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA 
SUPERINTENDENCIA NACIONAL PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS SOCIOECONÓMICOS
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Chrisdary Margarita Ferrer Dupuy, Directora General de Regiones de esta Superintendencia.

FUNDACIÓN «GRAN MISIÓN SABER Y TRABAJO»
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Gabriela Cristina Pacheco León, como Delegada Estadal para el estado Nueva Esparta, de esta Fundación.





MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Freddy Ramón Ramírez Espósito, para cumplir funciones como Agregado de Defensa en las Embajadas de la República Bolivariana de Venezuela en los Países que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Luis Melquíades Ruíz Liscano, para cumplir funciones como Agregado Militar Ejército en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el estado Plurinacional de Bolivia.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Capitán de Navío José Luis Pestana Abreu, para cumplir funciones como Agregado Militar Naval en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República del Ecuador.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Jesús Rafael Viñas García, para cumplir funciones como Agregado Militar Aéreo en las Embajadas de la República Bolivariana de Venezuela en los Países que en ella se señalan.-

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 005659, de fecha 26 de julio de 2014, en los términos que en ella se indican. (Reimpresión GO. 40462).

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Vicealmiranta Rosana González, como responsable de las Acciones Centralizadas de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2014 que en ella se especifica.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada José Gregorio Márquez Ramírez, Presidente de la Caja de Ahorro y Bienestar Social de la Aviación (CABISOAVIA) de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS
Acta. (C.A. Fábrica Nacional de cementos S.A.C.A.).

CVG BAUXILUM, C.A.
Providencia mediante la cual se declara ganador del concurso para la provisión del cargo de Auditor Interno de CVG Bauxilum, C.A., al ciudadano Jaime Ramón Dudamel García.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Humberto Guariguata Osorio, Director General de Formación del Personal Docente, adscrito al Despacho del Viceministro de Educación de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Julio José García Zerpa, Director de Asuntos Laborales y Gremiales, adscrito a la Dirección General de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD 
FUNDACIÓN MISIÓN BARRIO ADENTRO
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Tomás Spinelli Méndez, como Administrador del Hospital Ana Francisca Pérez de León II, de esta Fundación, (Caracas).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución mediante la cual se ordena la publicación de la Providencia Administrativa N° 34, de fecha 01 de julio de 2014, en la cual se designan a los ciudadanos que en ella se especifican, como Director General y Director General Sectorial de Parques Nacionales, respectivamente, de dicho Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES 
FUNDACREDESA
Providencia mediante la cual se reforma la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Aníbal Darío Fuentes Fernández, como Director General de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio, en calidad de Encargado.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alfredo Jesús Gamarra Acevedo, como Consultor Jurídico de este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se cambia la denominación y se amplía la competencia en el ámbito nacional de la Fiscalía Centésima Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, por la de Fiscalía Nonagésima Segunda del Ministerio Público a Nivel Nacional, con competencia en materias que en ella se indican, adscrita a la Dirección de Protección Integral de la Familia.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Técnicos de Seguridad y Resguardo, en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se señalan.

Resoluciones mediante las cuales se crea las Salas, Unidades, Servicios y Comité que en ellas se mencionan, del Ministerio Público en las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se señalan.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Abogados Adjuntos, en las Fiscalías que en ellas se indican.