.@ProyectoPazLA lanza su campaña #SelfiexlaPaz y @Ricky_Martin se suma (Foto)

.@ProyectoPazLA lanza su campaña #SelfiexlaPaz y @Ricky_Martin se suma (Foto)

Proyecto Paz Latinoamérica (PPLA) en sintonía con el valor inspirador de la cultura de paz y como ya es tradición, el próximo 21 de septiembre organizará el evento Un Gol por la Paz, su programa anual de celebración del Día Internacional de la Paz, que se suma a las iniciativas mundiales de Peace One Day.

Este año, PPLA también activará desde esta semana la campaña de redes sociales #SelfiexlaPaz en la que invita a todas las personas que lo deseen a unirse a este sentimiento y acción global a favor de la paz tomándose un selfie, compartirlo en sus redes sociales y participar en un concurso online. El video promocional cuenta con el apoyo de algunas celebridades, entre ellas Ricky Martín y la fundadora de PPLA Eglantina Zingg.





Con la premisa de que pequeñas acciones generan grandes impactos y convencidos del potencial de los jóvenes de Latinoamérica como agentes de cambio, PPLA llevará este 2014 Un Gol por La Paz a San Pedro de Macorís, República Dominicana. El objetivo es celebrar el Día de la Paz con una jornada deportiva para niños, niñas y jóvenes de escasos recursos de esta comunidad para que sea el inicio de un programa de desarrollo que los inspire a mejorar sus vidas a través del fútbol.

SelfiexlaPaz - Cartel

PPLA los invita a sumarse a este equipo de agentes de paz, difundiendo esta información y compartiendo los mensajes de sus redes sociales con los hashtags: #UnGolporlaPaz #SelfiexlaPaz y #ProyectoPazLa.

También pueden contribuir para alcanzar esta meta apoyando su campaña en IndieGogo y promoviéndola hacíendo click aquí

 

Gracias por impulsar la paz, la inclusión, la tolerancia y el desarrollo… ¡Anota Un Gol por la Paz!