Robaron 67 mil bolívares del Banco Provincial

Foto Referencial
Foto Referencial

Sorprendidos quedaron los clientes del banco Provincial ubicado en el centro comercial El Parral, al este de Barquisimeto, cuando observaron a un sujeto salir de la agencia con pistola en mano y 67 mil bolívares en efectivo, reseña El Impulso.

Los testigos del suceso narraron que el joven antisocial, de unos 22 años, moreno, de aproximadamente 1,60 centímetros de altura, llegó a la entidad bancaria a las 11:30 am., momento en el cual sometió con su pistola nueve milímetros al subgerente de la oficina y lo obligó a ir junto a él hasta las tres cajas de donde sustrajeron el dinero.

Luego el maleante intentó salir sin levantar sospechas. “A mí me sorprendió fue verlo con el dinero en las manos como si nada. El vigilante cerró las puertas pero cuando el delincuente se dio cuenta que estaba acorralado sacó el arma y le dio una patada a la puerta y la abrió”, comentó una testigo que se resguardó en el anonimato.

Posteriormente salió corriendo y se dio a la fuga en una motocicleta. Se presume que otra persona lo esperaba en las dos ruedas.

“Si él no saca el arma de fuego no nos damos cuenta del atraco. Estaba junto a mí y me preguntaba, ¿por qué lleva el dinero así, con esta inseguridad? Resulta que él era el ladrón”, comentó una señora mayor, quien se encontraba junto a otras treinta dentro de la institución al momento de suscitarse el robo.

Los comerciantes de los negocios adyacentes a la entidad bancaria dijeron no haberse percatado de lo ocurrido hasta escuchar la patada que el sujeto le dio a la puerta para abrirla. “Se evidenció que no funcionó el sistema de seguridad”, exclamó un hombre presente.