Suspenderán servicio eléctrico en Sotillo y Bolívar

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El 12 de septiembre, suspenderán el servicio en sectores de la zona rural de la jurisdicción capitalina, desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm. Serán afectados la vía San Mateo, Chaparral, La Boquerita, vía Cerro de Piedra, Botalón, Paracacualito, Paracacual, El Toco, Cruz Verde, La Pica, barrio Chupulún, Campo Aliendro, Barrio Bolívar, Querecual I, II y III, María Josefa, Carapita, Santa Inés, Carpilla, Chiriguara, San Pedro, Santa Rita, Bergantín, Paraminal, La Panela, El Tigre, La Vigía, Zamuro, Buenos Aires y caseríos cercanos.

En el mismo horario, otro frente de trabajadores atenderá Puerto La Cruz, por lo que se suspenderá el servicio eléctrico en los barrios Montecristo, Chuparín Arriba, Sabana Larga, Peonía, San Pedro, antenas repetidoras de televisoras y radiodifusoras ubicadas en Sabana Larga y San Pedro El Limón.

Mientras que el 13 de septiembre, en el municipio Bolívar desde las 8:00 am hasta las 11:00 am quedarán sin luz Juncalito, Panamayal y Caigua.





En la zona rural de Sotillo no habrá electricidad de 9:00 am a 1:00 pm las comunidades de El Hatico, El Francés y Las Carmelitas

El mismo día, pero de 9:00 am a 1:00 pm, aplicarán un corte en la avenida Municipal, Apartahotel La Llovizna, Torre Porteña, barrios El Pensil y Mariño, centro comercial Regina y sede de la Alcaldía de Sotillo.

Vía eltiempo.com