Barcelona mantiene paso perfecto en Liga gracias a la dupla Messi-Neymar

Barcelona's Neymar celebrates his second goal against Athletic during their Spanish first division soccer match  at Nou Camp stadium in BarcelonaBarcelona mantuvo el sábado su paso perfecto en la liga española tras vencer por 2-0 al Athetlic de Bilbao gracias a los goles conseguidos por la dupla conformada por el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.

El equipo dirigido por Luis Enrique consiguió su tercer triunfo en igual número de partidos para consolidarse en la cima con 9 puntos.

Barcelona's Neymar celebrates his second goal against Athletic with team mate Messi during their Spanish first division soccer match in Barcelona  Barcelona's Neymar celebrates after scoring a goal against Athletic Club's goalkeeper Iraizoz during their Spanish first division soccer match  at Nou Camp stadium in Barcelona
Barcelona sufrió para abrir el marcador y sólo lo consiguió a los 79 minutos, cuando Neymar remató de zurda en el centro del área un pase de Messi, en una jugada de contragolpe.

La misma fórmula dio resultado a los 84 minutos, cuando Neymar metió su doblete al rematar de derecha en el centro del área tras controlar un pase de Messi.

Más tarde se disputará el derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético en un partido donde se podrían enfrentar los mexicanos Javier “Chicharito” Hernández y Raúl Jiménez.