Delincuencia sin freno: Presunto sicariato contra trabajador de Pdvsa

Foto: David Nogales
Foto: David Nogales

Múltiples tiros en la espalda y la cabeza acabaron con la vida de Richard José Guerra García, de 33 años, cuando le realizaban el mantenimiento a su camioneta en el autolavado El Sebucán, ubicado en la carretera Negra La Flint de El Tigre, según reseña el diario El Tiempo

En el sangriento suceso, ocurrido ayer a las 5:15 de la tarde, resultaron heridos un adolescente de 13 años y Carlos Rodríguez, dueño de un negocio del mismo ramo que está situado cerca del lugar donde se cometió el crimen.

Testigos presenciales, que pidieron mantener en el anonimato por seguridad, contaron que Guerra García llegó a las 3:30 pm en un vehículo Jeep Cherokee 4×4, color blanco, placas XXX-941.





Mientras los lavadores y gamuceros realizaban el trabajo, Richard estaba sentado en una silla. De repente llegaron dos individuos con cascos de protección en una motocicleta marca Bera, color negro.

Al notar la presencia de los sujetos, Guerra echó a correr para protegerse, pero el que iba de parrillero, de contextura delgada y tez blanca, se bajó y sin contemplación accionó una pistola con selector.

La víctima quedó tendida, boca arriba, en el piso.

Para leer el relato completo entre aquí