Dos hombres fueron asesinados en la carretera vieja de Los Guayos

Foto Notitarde
Foto Notitarde

Dos cadáveres fueron hallados la madrugada de este viernes a orillas de la carretera vieja de Los Guayos, reseñó Notitarde.

Ambos cuerpos presentaron múltiples heridas de bala y se hallaban maniatados, uno a orillas de la carretera y el otro a unos cuantos metros, entre la maleza junto a la vía.

Uno de ellos, era de cabello largo, color negro crespo, piel morena, 1,75 metros de estatura, boca y nariz grande; para el momento del hallazgo vestía una franela color blanco con rayas azules y un mono escolar color azul marino; el segundo cadáver es de cabello corto, color negro y liso, de 1,65 metros de estatura, piel blanca, boca pequeña, que para el momento vestía una franela blanca con estampados multicolores y un short color rojo.





El hallazgo ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada, por transeúntes de la Carretera Nacional Los Guayos-Valencia, entre el Distribuidor Divenca y Firestone.

Al lugar acudió una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Valencia, que efectuó el levantamiento de los cadáveres y los trasladó a la morgue de Valencia.

Además se encargó de colectar evidencias de interés criminalístico, para iniciar las investigaciones en torno a este hecho de sangre.

Más información en Notitarde.