Fuerte imagen de hombre que apuñaló a otro por creerlo amante de su mujer

Fuerte imagen de hombre que apuñaló a otro por creerlo amante de su mujer

Fotografía: CEN
Fotografía: CEN

Impactantes fotografías fueron reveladas del momento en el que un hombre apuñaló por celos a otro hasta la muerte en plena calle por creer que tenía una aventura con su mujer.

Se dice que Qin Han se había tornado altamente paranóico con la idea de que la mujer tenía una aventura, manteniendo la discusión en la pareja por varios meses en su hogar en China. Reseña Metro

La versión oficial revela que Qin fue de sorpresa al lugar de trabajo de su esposa, donde acuso a Du, de 33 años, de mantener una relación con su colega con el que se encontraba a su llegada. Qin actuó en el acto apuñalando a la victima.

Los paramédicos al llegar a la escena identificaron al herido como el señor Zhao, quien a pesar de los esfuerzos no logró sobrevivir al ataque.

La sorpresa de el grupo de rescate fue ver al asesino sentado en el pavimento mientras ellos trataban de reanimar al fallecido.

“El hombre estaba simplemente ahí sentado en la acera, no hizo ningún intento de escapar cuando llegó la policía” indicó un testigo a la prensa local.

“Su esposa se encontraba histérica, le gritaba ‘¿qué se supone que voy a hacer ahora?’… él simplemente le respondió ‘esto no es contigo, cuida de los niños’ bastante calmado” concluyó.

Más información en Metro

 

Exit mobile version