Maidana quiere revancha y Mayweather desea mantener su invicto

Maidana quiere revancha y Mayweather desea mantener su invicto

 

z555

Marcos Maidana quiere ser el causante de un verdadero desastre en tierra ajena. A casi 9.500 kilómetros de su natal Santa Fé en Argentina, “El Chino” sigue soñando con ser el primer hombre en vencer a Floyd Mayweather, quien ha prometido aclarar las cosas luego del cara a cara que tuvieron el pasado mes de mayo.





Ante su primera revancha en 12 años, Mayweather (46-0, 26 KO) saldrá una vez más como favorito para derrotar a Maidana (35-4, 31 KO), que sorprendió a propios y extraños cuando hace cuatro meses fue capaz de exigir lo suficiente al mejor libra por libra del mundo. “Money” ha prometido un triunfo más claro.

z11111111

Con los cetros de peso welter y super welter del Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo en juego en la Arena Garden del MGM Grand, Floyd y sus 37 años tratarán de demostrar que el tiempo no le ha afectado y además que sigue siendo lo suficientemente fuerte e inteligente para confirmar su supremacía en el mundo boxístico.

Mayweather, es el boxeador más efectivo de los últimos años, conecta el 44 por ciento de sus golpes en promedio y recibe de sus contrincantes apenas el 19 por ciento, pero ante el argentino se le vio pasar por algunos apuros antes de ajustar y llevar la pelea a donde quiso.

z4