Municipios mirandinos no tendrán servicio eléctrico este sábado

Foto AFP/Archivo
Foto AFP/Archivo

Este sábado, desde las 12 del mediodía hasta las 2 de la tarde será interrumpido el servicio eléctrico en las poblaciones San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar y parte de Ocumare del Tuy, Tomás Lander, en Miranda, por la instalación de un transformador de potencia de 20 megavatios en la subestación Tazón de Yare.

Este transformador, que será instalado por cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), servirá para mejorar el funcionamiento del circuito eléctrico de Tazón, el cual surte el servicio a los habitantes de las poblaciones San Francisco de Yare y Ocumare, reseñó una nota de prensa de la Corporación.

En Simón Bolívar serán beneficiados los sectores San Francisco de Yare, los Arbolitos, Las Piñas, El Pauji, La Samada, Los Mollejones, Punta Brava, la Pica, La Soledad y La Aguada de Yare.





Por su parte, en Tomás Lander serán atendidos los sectores Urbanización Ave María, Tocorón, Quebrada de San Miguel, La Vaquita, El Cerrito y San Bernardo. Depósito de Santa Elena, Escuelas Táchira, Club Deportivo Tocaron y Gradisco. AVN