Realizarán mantenimiento del sistema eléctrico este domingo y lunes en zonas del estado Sucre

Realizarán mantenimiento del sistema eléctrico este domingo y lunes en zonas del estado Sucre

Foto Archivo
Foto Archivo

La Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec) realizará mantenimiento preventivo y correctivo del sistema eléctrico los días domingo y lunes en sectores de los municipios Ribero, Blanco, Cruz Salmerón y Bermúdez, del estado Sucre.

Durante el domingo se suspenderá el servicio de 7 a 11 de la mañana en Malariología, Sabilar, Miramar, Mundo Nuevo, Cruz de la Unión, avenida Santa Rosa, Gran Mariscal, Brasil, La Esperanza, Brasil Sur, Fe y Alegría, Barrio Venezuela, Jagüey de Luna, Súper Bloque, Los Roques, Centauro, Zona Industrial y San Luis, en el municipio Sucre.

En el mismo horario se suspenderá el servicio en Casanay, Guarapiche, Espuga, La Maravilla, Catuaro, La Sabana, Belén, Chacopata, Santa Rosa, San Bonifacio, Muelle Cariaco, La Peña, Santa Cruz y Santa, ubicados en los municipios Rivero, Andrés Eloy Blanco y Cruz Salmerón Acosta, señala una nota de prensa.





En tanto, desde las 8 hasta las 10 de la mañana se hará mantenimiento a los sectores Rebollén y Guaca, en el municipio Bermúdez, por lo que estas zonas no contarán con el servicio durante el referido tiempo.

Para el lunes desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía quedarán temporalmente sin servicio los sectores Cedeño, El Castaño, Munegro, Tataracual, Pies de Cuesta, San Fernando, Bichoroco, en el municipio Montes.

AVN