Sicarios matan a tiros a un Policabimas

APPsedeMorgueForense

Un nuevo hecho de sangre ocurrió la tarde de este viernes en el municipio Santa Rita en la Costa Oriental del Lago. Un funcionario activo de la policía municipal de Cabimas fue asesinado a tiros en el sector Puerto Escondido, informaron voceros policiales. Panorama

El funcionario murió tras recibir más de 20 impactos de balas cuando regresaba a su casa en  Santa Rita. El oficial fue identificado por sus compañeros como José Luis Rivas, de 30 años, quien fue interceptado por varios sujetos cuando se trasladaba en su motocicleta por la avenida Pedro Lucas Urribarrí, en el sector Puerto Escondido de la jurisdicción santaritense.
Vecinos de la zona donde ocurrió el crimen, cerca de las 5:30 de la tarde, dijeron haber escuchado más de 30 detonaciones provenientes de dos armas de fuego automáticas y que al parecer los sicarios se trasladaban en motos, en las que huyeron luego de cometer su encargo.
Extraoficialmente se pudo conocer que Rivas regresaba a su casa ubicada en el sector Don Antonio, era casado y deja tres hijos.





Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Cabimas arribó al lugar para iniciar las averiguaciones pertinentes.

El cadáver fue remitido a la morgue forense del Hospital General de Cabimas Adolfo D’Empaire.

Más información en Panorama